Le mini macaron

¿Alguna vez has deseado poder hacerte una manicura de aspecto profesional en tu casa? ¿Te gustaría aplicarte un esmalte semipermanente sin que te cueste una barbaridad en productos profesionales de belleza y sin tener que ir a la manicurista cada dos semanas? ¡Estás de enhorabuena! Le mini macaron es una empresa que ha ideado un kit básico y asequible a todos los bolsillos. Con este kit DIY (do-it-yourself) podrás lucir uñas semipermanentes con un acabado impecable siempre que quieras.

¿Qué es le mini macaron?

Le mini macaron es un kit de manicura de gel semipermanente que te ayuda a tener unas uñas impecables sin necesidad de acudir a un centro de estética cada dos semanas. Este kit está compuesto por:

  1. Palito quita-cutículas: Con ayuda de este palito, retira todas las cutículas para que no haya ningún problema con el esmaltado.
  2. Lima de uñas mini: Comienza el proceso limándote el brillo de las uñas hasta que quede un acabado mate, para que se adhiera bien el esmalte. Limpia todo el polvo restante.
  3. Esmalte de color a juego: Este kit tiene una gran variedad de colores y viene con el esmalte del mismo color que el resto de componentes. Se trata de un gel semipermanente 3 en 1 que no necesita base coat ni top coat, por lo que es ideal para una manicura rápida a la vez que eficaz.
  4. Lámpara de macaron: Con esa forma tan característica que da nombre a todo el concepto, el macaron francés esconde una lámpara LED con cable USB (que la puedes conectar en cualquier sitio) para curar el esmalte. Solo tarda 30 segundos en secar cada uña, por lo que no necesitarás más de quince minutos para tener la manicura hecha.
  5. Toallitas: Cuando decidas retirar el semipermanente solo tienes que aplicar una toallita quitaesmalte en cada uña para eliminar por completo el color. Después ya puedes elegir otro color de la gama Le mini macaron o puedes dejar que descansen las uñas un par de días.

Si te ha tentado esta nueva forma tan dulce de hacerte la manicura, puedes escoger entre una variedad de colores a través de Amazon. ¡Pincha aquí y cómpralo ya! ¿A qué estás esperando para llevarte una preciosidad como esta? ¡No te lo pierdas!

Kit Sweet Mint © Le mini macaron
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s