Condiciones generales de uso de nuestra web

Toda nuestra presencia online se rige por el siguiente Aviso Legal y Política de Privacidad (además de la Política de Cookies).

1. Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de la web, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ella. Toda persona que acceda a la web (llamado “usuario” en adelante) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes.

Nos reservamos el derecho de poner en conocimiento de la Autoridad competente cualquier otro uso que pueda atentar contra nuestros intereses o derechos o puedan ser constitutivos de delito. También nos reservamos el derecho a poner fin a este servicio web en cualquier momento sin más requisito que el aviso en las presentes condiciones con 7 días de antelación.

2. Enlaces de afiliados y publicidad

Esta web ofrece a los usuarios, entre otra información gratuita, anuncios y enlaces de afiliados.

2.1 Enlaces de afiliación

Ocasionalmente usamos en nuestra web enlaces de afiliación de productos y servicios. Estos enlaces se usan exclusivamente después de haber utilizado los mismos productos o servicios en calidad de profesionales o como usuarios o de haber realizado pruebas que permitan valorar que cumplen con un nivel de calidad óptimo según nuestros estándares de calidad. No incluimos enlaces afiliados que no cumplan con las condiciones antes descritas.

2.2 Programas de afiliación

Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar y de referenciar productos o servicios o infoproductos. En estos últimos casos, esa solicitud será remitida a terceros, que hasta el momento solo tratamos con la página de afiliados de Amazon (https://afiliados.amazon.es), del cual obtenemos un porcentaje variable de las compras adscritas obtenidas a través de nuestros enlaces de afiliación que cumplan con sus requisitos aplicables.

2.3 Anuncios y enlaces de afiliados

La información que aparezcan en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados son facilitados por los propios anunciantes, por lo que no nos hacemos responsables de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o por nuestra parte, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o por nuestra parte, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

2.4 Relación entre usuario y anunciante o afiliados

Cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de este portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante o tercera persona. El usuario sabe y acepta que nosotros únicamente actuamos como cauce o medio publicitario y que, por tanto, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este portal.

3. Comentarios del blog

Los comentarios del blog están moderados y no aparecerán de inmediato en el apartado de comentarios al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes aplicables en España. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios irrespetuosos, ataques verbales directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a cualquier comentarista. Queda terminantemente prohibido utilizar los comentarios como forma de autopromoción sin aportar nada relevante a nuestra web, los comentarios repetitivos en forma de spam o el intento de suplantación de otros comentaristas, así como utilizar varios seudónimos. Cualquier comentario que incumpla estas normas quedará eliminado automáticamente.

4. Derechos de propiedad intelectual e industrial

En virtud de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin nuestra autorización. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El usuario conoce y acepta que este sitio web en su totalidad, ya sea texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos), fotografías, material audiovisual o gráficos, está protegido por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes vigentes en España.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una vulneración de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, nos deberá notificar dicha circunstancia indicando:

  1. Datos personales del interesado o titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  2. Darnos a conocer los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

5. Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario respecto a parte o totalidad de la web https://www.karibidis.com, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica idiomaskaribdis@gmail.com.

Anuncios