Verbos franceses Xpress

Verbos Franceses Xpress

Sinopsis:

La obra “Verbos Franceses Xpress” está compuesta de los 100 verbos indispensables de la lengua francesa. Cada verbo está conjugado en todos sus tiempos y dispuesto en forma de tabla para una mayor visualización y memorización. Además, se añade una ficha de cada uno en la que se detallan cuatro apartados:

Construcciones: Se especifican todas las construcciones posibles del verbo, las preposiciones que utiliza con su respectiva traducción al castellano. Cada construcción tiene ejemplos de las palabras más comunes que se utilizan con cada una para aumentar el vocabulario.

Sinónimos: Enriquece la expresión al ofrecer diferentes matices al verbo base para encontrar una mayor fluidez y otras formas de expresar ideas afines.

Antónimos: Aumenta el vocabulario esencial con los verbos de significado contrario para demostrar un mayor conocimiento de la lengua francesa.

Expresiones: Da un toque pintoresco y un conocimiento profundo del lenguaje con expresiones y frases hechas, refranes y otras construcciones que le darán soltura y dominio del idioma.

¡Lo quiero!

amazon-logo-8

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close